SPECIAL CLASS A   24 comments

Hikari y KeiAsí es, el anime del mes es “Special Class A” o simplemente SA (Special A) es una serie anime muy buena, he reido y enternecido con ella. A modo de introducción les diré que que es una serie producida por Gonzo y aún emititida semanalmente en Japón. Al momento hay 12 capítulos subtitulados en diferentes idiomas, así como 11 volúmenes del manga.

La historia inicia cuando Hanazono Hikari es vencida (cuando aún era una niña) en una pelea de lucha libre por Takishima Kei, desde ese día, decidió que Takishima se convertiría en su rival y estudia mucho para poder ir a la misma clase de él y vencerlo. Si bien logra integrarse a la élite y a la clase especial de la Academia Hakusen donde solo los 7 primeros puestos de la preparatoria pueden estar, vive condenada a ser la “Señorita número 2”, y como pueden adivinar, Takishima Kei es el número 1.

A lo largo de la serie, Hikari desafía constantemente a Kei, sin lograr vencerlo, lo que Hikari no se imagina es que Takishima Kei ya ha sido vencido pues está profundamente enamorado de ella. Los otros cinco integrantes de la SA son:

Tadashi y Akira

1. Akira: Amiga de la infancia de Kei, comparten otro amigo en común que es Yahiro pero al parecer pelearon, le tiene mucho cariño a Hikari y pasa la mayor parte del tiempo preparando el te y diferentes postres para la merienda de los miembros de la SA.

2 y 3. Jun y Megumi: Son dos gemelos que debido al trabajo de sus padres (músicos) pasan la mayor parte del tiempo solos pero bajo el cuidado de Ryu. Jun toca el violin y Megumi es cantante, pero para cuidar su voz no habla, así que al mejor estilo de Shion no ou, lleva un cuaderno donde escribe sus opiniones y lo que piensa.

4. Ryu, es hijo del dueño de una corporación (al igual que Akira, Kei y Yahiro) pero por la indiferencia de sus padres toma bajo su cuidado a los gemelos Jun y Megumi, aún cuando es el séptimo lugar de la Academia, es tanto o más inteligente que Kei y Hikari (Lo demostró en el capítulo 10 resolviendo 1000 preguntas en 10 minutos), también es un fanático de los animales y la naturaleza.

Ryo y los gemelos

5. Tadashi, es el hijo de la directora de la Academia Hakusen, bastante temeroso de sus padres, es el principal degustador de los que prepara Akira, y también le gusta la naturaleza. Creció bastante solitario y al principio no se sabe mucho de él, lo vamos conociendo a medida que se desenvuelve la historia, es un tipo agradable.

Es facil de engancharse con un anime como este, mezcla de romance y comedia, te hace ir del momento de suspenso a la más disparatada situación. Hikari siempre poniendo retos a Takishima y aceptando desafíos de cualquiera es algo que se ve a lo largo de la serie, así como a Takishima tratando de demostrarle a Hikari sus sentimientos siendo ignorado la mayor parte del tiempo por ella (no pueden culparla pues es bastante distraída y solo quiera que la reconozcan como la rival de Takishima Kei), a una Akira dandole de alma a Tadashi, a Ryu con las mascotas mas extravagantes, a Jun y Megumi dando “tremendos” conciertos (Cuiden sus oídos, es peor que el canto de la sirena), a Yahiro tratando de unir a Kei y Hikari (pero a un estilo muy personal)… en fin, es algo que LES RECOMIENDO MUCHISIMO… VEANLA, NO SE ARREPENTIRAN.

kei hikari

kei hikari

te akira 2

Akira y Tadashi

Publicado julio 2, 2008 por maryeli en SPECIAL A

Etiquetado con ,

24 Respuestas a “SPECIAL CLASS A

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pues es anime mui padre q me ace reir a cada rato, esta chevere i mas los lindos chicos de S.A q estan mui lindos
    Me encanto el anime espero mas…..
    JAJAJA

  2. yo ya habia visto esta serie como 20 veces es muy linda me encanta y me mato de la risa ves que la veo weno xaito

  3. muy buena esta serie yo ya la vi ya voi para la desima ves jejejejeje y no me kanzo je

  4. Gracias chicos y chicas… la serie es muy buena, la recomiendo muchisimo… bueno yo solo la he visto 3 veces… pero puedo verla 5, 10 o veinte veces como Uds… es tan buena que no aburre en ningun momento…

    Kisses

  5. me podrían decir don d encuentro el manga sólo llevo los doce primeros capítulos

  6. me encanto esa serie es tierna y divertida lo que tiene es que es muy parecida a ouran high school host club pero igual me gusto mucho

    XD!!

  7. Los personajes son interesantes, el ambiente esta bien diseñado; pero hay algo que no me convence muy bien y creo que es la história, pues esta se vuelve en ocaciones aburrida y sobre todo muy facil de predecir.

    La serie es ligth y sencilla, la recomiendo sobre todo a aquellos que comienzan a conocer este género.

  8. la verdad es q ya me la vi…. pero se las recomiendo es buenisima…por q tiene de todo sin llegar a aburrir……………………..ap..quien sabe como se llama ese tipo de anime q es mas o menos de este estilo o del estilo de dibujo de host club?—-
    quien sepa ….por favor publiquelo…..
    grax

  9. este anime esta genial io lo amo i lo recomiendo mucho sta de lo mas genial

    veanlo les combiene

  10. la serie tiene poco que la acaba de ver y la verdad estas……………..
    super emocionante o sera por apenas empiezo a ver este genero

    aun asi es recomendable la serie veanla se podria decir es para pasarse la bien

    choa

  11. ESTA MUY BUENA EL ANIME A MI ME PARECE UNA HISTORIA UN POCO LOCA (EN REFERENTE A LAS ACTITUDES DE TAKISHIMA,LOS GEMLOS Y DEMAS)ESO ME ENCANTO DE ESTE ANIME. MAS CAPITULOS, UN LIBRO ESO DESERIA PARA LEERLO Y SABER MAS DE ESTE ANIME MARAVILLOSO.

  12. woow esta es una de las mejores series k e bisto posdata no se fijen en la otografia

  13. me gusto que ahora no puedo de dejar de pensar en la serie y el que lo hiso es un experto y espero que salga la pelicula a pero lo unico que no me gusto es que nadamas tiene 24 capitulos yo queria que traiga mas porque estubo muy pero muy emocionante y lo unico que dijo y que grito alos 4 vientos es que estoy enamorada de kei takishima es mi adoracion pues adios y a todos lo que les guso es ta serie le deseo lo mejor adios

  14. La serie, es buenísma, la verdad es que no esperaba divertirme tanto con ella, la historia tiene muchas cosas que le dan vida y variedad a la serie,y Kei me ancanta, es un Amor con letra Mayúsculas; en su momento se me hizo muy parecida a HANA YORI DANGO, pero con la diferencia de que S.A., no se me hizo para nada pesada como la otra y además la protagonista Hikari me simpatiza 1000% más que Makino (que por cierto, ya no la soportaba desde el capítulo 3) con la cual siempre repetía que se mercía todo lo que le pasaba; en fin Hikari es una dulsura, y muy simpática, y muy guapa, los dos protagonistas de la serie son el uno para el otro; y sus amigos son geniales, en pocas palabras, muy buena serie, no me reía tanto desde Lovely Complex, se las recomiendo…

  15. La verdad es my divertida. Estoy empezando a verla y solo he visto hasta el capitulo 6 y no he parado de reirme. Me gusta la historia de la que se habla, los demas personajes, aparte de los protagonistas, son muy buenos, por que mientras te cuenta que es un poco serio de los demas, por otro lado te ries un monton con los gestos y otras cosas que hacen.
    Me recuerda un poco a otra serie que hacian hace un montón de tiempo, La Familia Crece o Mermelade Boy se llamaba. La historia entre los protagonistas de esta que acabo de mencionar y la de Special A, es parecida. Como la chica protagonista no se da cuenta de los sentimientos del chico. Aparte de ser graciosa tambien es muy romantica. Quisiera saber mas animes de este tipo.Gracias

    • SALUDOS RUTIX:

      ¿Sabías que Marmalede Boy fue el primer shojo que ví? Desde entonces he estado a la caza de shojos y buscandolo el lado shojo a todo XD… ahora no tengo tanto tiempo como antes.. pero igual me siguen gustando los shojos, estaba pensando poner algo sobre “Ouran High School Host Club” o sobre “Fruits Basket”… el primero es muy parecido a SA (demasiado diría yo) por lo cómico y serio que es a veces… el segundo es un shojo muy tierno y con algo de humor y ficción.

      Sabrás cual pongo cuando cambie el banner por otro que no sea de Bleach… mientras tanto seguiré pensando…

      Kisses

      Maryeli

      😛

  16. me fascina este anime por Takishima es que es tan lindo que no puedo resistirme.

  17. Me encanta La serie SA la ame desde el primer capitulo, Kei es el hombre perfecto lo tiene todo al igual que todos , lastima que no tiene una segunda temporada, espero que saquen una para poder reime.

  18. Olaaaa¡¡
    pues ami me facinO esthe anime por qe se me hace
    una historia bOnitha y al 100% la recOmiendO
    me izo reir perO tambien llOrar
    i NO KIERO KE ACABE …. kieRo qe el
    escrito0r i lOs qe colaboraron sigan
    aziendo mas capithulOs i la peli algien save donde la puedO comprar?????

    wenO pues en vdd la recomiendo0
    i es UANDE LAS MEJORES SERIES QE E VISTO
    n_n

    sales pues me vo0e

    +.+.+ zayonara ***

  19. me en canta este anime cuando lo veo mi corazon se estremese jajaja

  20. me encanta este anime pues cuando lo miro mi corazon se estre mese

  21. Pingback: Los números de 2010 « Maryeli’s Weblog

  22. ^^ kawaii me gusta muchoooooo

  23. me parece que no tiene un buen final quisiera que le pongan un mejor final porfa si.

Responder

