SPECIAL A parejas en el manga   12 comments

Bueno, al fin me digno escribir algo de lo prometido… en realidad más que escribir les dejo unas imágenes que retoqué del manga (especialmente del capitulo 99, el final) para ustedes, con mucho cariño, espero que las disfruten:

portada

SPECIAL A fue creado por Minami Maki, la mangaka que nos dió a lo largo de casi tres años 99 capitulos de este genial shojo (en manga) mas un omake. Como todo shojo, narra las vidas y sucesos que pueden ocurrir en la vida de un grupo de adolescentes en lo que encuentran el amor. Dentro de la SA se forman dos parejas y los demás encuentran a su “media naranjita” fuera de la Hakusengan… uno de los capitulos que recomiendo es el numero 74 (San Valentín) y el 90 (Alguien le propone matrimonio a alguien… XD)… a mi gustaron casi todos los capitulos del manga, Casi todos…

kei y hikari

Ellos dos son los protagonistas del manga, el chico numero uno de la SA y la eterna señorita “Nro 2″… a diferencia del anime, en el manga Kei y Hikari llegan a entablar más que una amistad, y se ve como se desarrolla el romance de la pareja, con los inevitables celos, separaciones y reconciliaciones…

akira tadashi

Akira, la mejor amiga de Hikari, después de algo de indecisión, termina por iniciar una romantica (y peculiar) relación con otro miembro de la SA, el polifacético(comelón y maltratado) Tadashi…

megumi y yahiro

Aunque Megumi intenta inicialmente ayudar a su amiga Akira para que sea feliz, pronto descubre que se esta enamorando de Yahiro, y nadie como Minami Maki para hacer que sea un amor correspondido.

jun y Sakura

Jun, el hermano gemelo de Megumi, se convierte en el principe soñado de Sakura Ushikubo, quien pese al pequeño problema de su “Jun-kun” decide estar a su lado en las buenas y en las malas.

ryu finn

Finn es la única heredera de un rey de meido oriente quien lo envía para capacitarse en la Hakusengan… LO ENVIA porque al ser hija única, su padre hace creer a todo el mundo que es hombre, y ella le sigue la corriente, hasta que conoce a Ryuu, y entre los dos surge uan peculiar relación llena de confusiones y situaciones divertidas… a veces creo que si hacen una pelicula de la serie, la harían con la historia de Finn y Ryu, pues Hikari descubre (despues de casi 20 capitulos) que Finn es mujer y por eso, la mantienen encerrada en el castillo del padre de Finn y Kei y Ryuu van al rescate de Hikari y Finn.

Espero que les haya parecido interesante este breve recorrido por el manga de Minami Maki, y si no, no importa la la la la

Kisses

Maryeli

😛

Publicado junio 29, 2009 por maryeli en SPECIAL A

Etiquetado con , , , , ,

12 Respuestas a “SPECIAL A parejas en el manga

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. disculpe la molestia pero donde puedo leer o descargar el manga en español, es que me encanta y solo he leido hasta el capitulo 24
    gracias

  2. Creo que Esmeralda se refiere a el manga Special A.
    Y si te refieres a ese, yo tampoco he encontrado mas capitulos, y los estoy leyendo en ingles.

  3. SI, CREO QUE ME EQUIVOQUE!!!! LO SIENTO!!! (esa semana recibí tantos comentarios que por ahi se me cruzaron los cables y ni cuenta me mi)

    Pues el manga esta disponible solo en ingles (como menciono Tana) y pueden leerlo en OneManga

    Kisses

    Maryeli

    😉

  4. por fis he leido hasta el capitulo 28 del manga en español.. no saben dond puedo encontrarlo completo es ke no se mucho ingles y la verdd me gusta mucho T.T *llora desconsoladamente* kiero leerlo usteds ke son fans y saben ingles no pueden hacer subs fan?

  5. AHHH PORFAVOR ALGUIEN QE ME DIGA DONDE ENCONTRAR TODO EL MANGA COMPLETO DE S.A ES QE LA AMO A ESTA SERIE!Y SOLO VI LOS 24 CAPITULOS EN YOUTUBE Y ES UN FINAL ABIERTOO!PORFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QE ME DIGA T.T

  6. Pingback: Los números de 2010 « Maryeli’s Weblog

  7. yo conseguí el manga en español en http://submanga.me/r/18057 en este link empezaras leyendo el primer capitulo creo que esta completo ¬¬

  8. AAAAH QUIERO SABER CUAL ES EL CAPITULO EN QUE RYUU CONOCE A FINN o cuando aparece

    muchisimas gracias por tu respueta

  9. Hayyyy!
    Yo quería que ryuu se quedará sólo 😭
    Como sea mil gracias!
    Yo no e visto el manga pero si el anime! Esta mega genial!

  10. Pueden leer el manga de Special A (S.A) Completamente en español,Los 99 Capitulos en: http://www.ver-manga.net/leer/Special-A.html

Responder

