29 DE AGOSTO… MARYELI’S BIRTHDAY   5 comments

OH SI,  este 29 he cumplido años (para variar) y bueno, como despedida del año anterior (en el que paso de todo) decidí hacer algo para mi misma… mi autoregalo de cumpleaños… UN TRAJE DE SHINIGAMI.

Y como buena, busque por internet y no encontre mucho… asi que opte por buscar en cualquier pagina, osea, en diferentes idiomas y me di ideas para hacerlo. Sali de compras por hilo y tela (3,5mts color negro y 1mt color blanco) y después de 24 horas de trabajo… he aquí el resultado(niños, no lo intenten si no tienen una maquina de coser):

001

Y bueno… oficialmente ya han visto como soy (algo que no suele hacer es mostrar mi rostro ni mi cuerpo… es que estoy algo subida de peso, como 5 kilos mas de mi peso ideal… pero bueno… era ahora o nunca)…

002

Me puse un lazo azul porque pensando un poco, si fuera shinigami seria del cuarto escuadron pues mi carrera tiene que ver con el área de salud (Tranquila Unohana-taicho, no pienso destronarte… pero me tienta la idea de ser fukutaicho XD)… l a otra opcion era el 12vo escuadrón… peor Maryuri-taicho como que me da miedito XD… en lo personal me hubiera gustado ser del segundo escuadron o del sexto…

003

Bueno, gracias a todos por acompañarme en este block «barato»… y bueno… adios a mis 2X años (ni crean que voy a poner cuantos años tengo XD)… y a seguir soñando… forever and ever…

kisses

Maryeli

😛

Publicado agosto 29, 2009 por maryeli en 1, ANIME NOTICIAS, BLEACH, VIDA

Etiquetado con , , , ,

5 Respuestas a “29 DE AGOSTO… MARYELI’S BIRTHDAY

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. buen trabajo y felicidades

  2. Ohhh… te ha quedado genial el traje y, en serio, te sienta de maravilla… envidia (sana) que me das.

    ¡Felicidades!

    • ARIGATO!!
      Me emocioné tanto al hacerlo que para terminarlo no dormi bien y me equivoque en las mangas y lo arreglé de forma casera, felizmente eso no se nota en la foto XD

      kisses

      Maryeli

      PD: Tal vez debería poner un tutorial para hacerlo…

      😛

  3. Hiip hiip :3
    Jojojo pues ya te había dicho que te quedó genial el cosplay 😀 y que tendrás que hacerme uno -me lo mandas por ¿Cómo se llamaba tu servicio de entrega?- el problema serían las medidas XD y te tardarías mucho en hacerlo, y muchaaa tela :p ¿Cobrarías muy caro? XD ¿si es para navidad, me lo das gratis? ¿síp, síp? :p

    Por cierto ¿Qué te dijo tu mamá? X3 jeje.

    beijos =3 C:

Deja un comentario