BLEACH 386 (398): THE BESTIAL   5 comments

Excelente nombre para lo que se convirtió Tousen (si eso es “poder” no me imagino en que se convertirán Gin y Aizen)… me quedé con cara de “WTF!!!” cuando vi la dichosa resurrección de Tousen… una… una… una mosca XD… JA JA JA JA JA JA JA AJ AJA JA AJA JA (y reí por cerca de 15 minutos)

Y luego está la cara de Komamura cuando ve a Tousen “La mosca” y escucha lo que Tousen le dice:

Yo quiero un “Komamura” para que vigile mi casa XD… ejem… y obviamente el texto del último cuadro lo añadí yo (los demás si son correctos XD).

Como es de esperarse, una pelea con clara ventaja de Tousen y su… su… ya saben XD, cuando parecía que Tousen acabaría con Komamura:

Pero, impredecible como siempre, Tite hace que Hisagi acabe con Tousen(bueno, le atraviesa la cabeza con su zampakutou) y fin del capi…

Ejem… ¿Estará Tite-sama mirando la peli “La Mosca”? o… ¿Se habrá fumado una dosis doble de la mala?… y pobre Komy-kun… debe sentirse mal por que lo venció una mosca XD… ejem… y vaya forma de matar una mosca:

kisses

Maryeli

PD: Imágenes… les dejó unas cuantas… la verdad el capi no me gusto mucho, al final fue algo dramático… supongo que Tite-sama esta leyendo a Kafka…

😛

Publicado diciembre 17, 2009 por maryeli en ANIME NOTICIAS, BLEACH

Etiquetado con , , , , , ,

5 Respuestas a “BLEACH 386 (398): THE BESTIAL

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. JAJAJA ¡tite leyendo a Kafka! de segurito metamorfosis XD y le afecto duro XD.
    ¿crees que la mosquita muer… que diga tousen sí se haya muerto? espero que sí, me cae remal ¬¬.
    see U! :3

    pd: jaja que genial el pensamiento de komy-kun XD, la pura vdd.

    • Ji ji ji ji:

      Bueno si Tite-sama leyó o no a Kafka… no sé… pero parece XD… yo estoy 99.9999999% segura que la mosca ya fue (osea, se petateó XD)…
      Por cierto, reí mucho al ver el GOLDEN del capi de la semana (Ginrei le explica a Byakuya porque debe usar ese adorno en el cabello… y luego.. tienes que verlo XD)

      kisses

      Maryeli

      PD: ¿cuando me desbloqueas del mssg?

      😛

  2. ¡No te tengo bloqueada del menssenger! no sé que rayos le pasa, pero es así para todas las personas que quieren hablarme y no estoy conectada T-T.
    ¡Wua ya me dieron ganas de verlo, pasame un link! -ojitostiernos :D-.
    A mi se me hace que sí leyó a Kafka Jajaja.
    ¡Se petateó ajajaja! usast esa palabra por qué soy mexicana o allá se usa igual?

    • ¿No me tienes bloqueada del mssg? ejem… si, claro… L L
      Aún si dudamos si Kubo leyó o no a Kafka, tenemos que admitir que es fan de otros mangakas (véase Soul Eater – y comparar con Lilinette “gun” de Starrk XD)
      Las palabras las use porque las paro escuchando en las telelloronas que pasan en mi país ji ji ji

      kisses

      Maryeli

      😛

  3. Pingback: Los números de 2010 « Maryeli’s Weblog

Responder

